SORTEO DEL EBOOK: “Montañas y Tacones Lejanos”

ESTE JUEVES LAURENT KOSTA EN DIRECTO EN INSTAGRAM

¿TE GUSTARÍA PREGUNTAR ALGO SOBRE ALGUNA DE MIS NOVELAS? ¿ALGO SOBRE IVAN, RAMIRO, ÁNGEL O LANDER? ¿SOBRE SU PASADO O SU FUTURO? ¿SOBRE ALGUNO DE LOS RELATOS DE ESTE BLOG? O ¿SOBRE EL PROCESO DE CREACIÓN DE SUS HISTORIAS…? EL JUEVES 18 ESTARÉ EN DIRECTO PARA DESVELAR CUALQUIER SECRETO O MISTERIO… O SIMPLEMENTE PARA COMPARTIR IMPRESIONES.

EL JUEVES A LAS 19:00 (HORA ESPAÑOLA) CONECTATE A @laurent_kosta POR INSTAGRAM.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LAS DOS COPIAS EN EBOOK DE MI ULTIMA NOVELA, SOLO TIENES QUE DEJAR UNA PREGUNTA O UN COMENTARIO AQUI, EN FACEBOOK O EN INSTAGRAM. TE INVITO A QUE ESCRIBAS AQUÍ MISMO COMO COMENTARIO TUS PREGUNTAS, DUDAS O IMPRESIONES…O EN EL LINK DE LA EDITORIAL: @ed_elantro ¿TE ANIMAS?

9 comentarios sobre “SORTEO DEL EBOOK: “Montañas y Tacones Lejanos”

  1. Hola, estás son mis preguntas:
    Laurent, ¿Cómo crees que les hubiera gustado a Iván y a Ramiro pasar la cuarentena?
    ¿Cuál hubiera sido la situación ideal en cada caso?
    ¿Cuál de los dos lo habría pasado mejor o peor?
    Un saludo y gracias por tus relatos.

    Le gusta a 2 personas

  2. La primera parte me encantó que un chico de pueblo , que ha estado en el armario se soltó, ante lo que él había sido un tabú.
    De lo que he leído de la segunda parte, me ha sorprendido su fuerza para delante de una institución tan rígida como la Guardia Civil, de dónde sacó la fuerza para co.unicarle a su capitán, él que siempre había pospuesto al paso de las practicas para confesar su tendencia sexual para confesarle que tenía un novio que inaguraba una exposición a la que se había comprometido. Una fuerza tan grande pese a su juventud. Nos vemos por Facebook. Un saludo Pascu

    Le gusta a 2 personas

  3. Te he de confesar que no soy de leer libros (de hecho, solamente he leído dos libros en toda mi vida y voy por el tercero), pero por unas publicidades llegué hasta tu novela de Montañas, cuevas y tacones y quedé fascinado con los primeros siete capítulos disponibles. Amé la forma en cómo la historia fue transformando un simple deseo en un posible amor verdadero, y a pesar que no he leído más capítulos (no pude comprar los libros ni los ebooks por diferentes circunstancias), tengo la sensación que lo que viene es realmente grandioso, pero a veces me da ansiedad el pensar que todo puede terminar como no lo espero.

    Quería preguntar en qué personas te basaste para crear físicamente a los personajes de Iván y Ramiro, ¿en personas famosas o simplemente en personas que conoces o viste de repente por la calle? Deseo tener una imagen en mi cabeza de cómo podrían ser ellos más específicamente a cómo los describe el libro. A veces me hago la idea de que Iván puede tener un parecido con Kale Anders, pero más joven; y aún ando buscando en mi mente con quién podría comparar a Rodrigo.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s